La vida, ¿Que es la vida? Estaremos vivos o solo estaremos soñando que vivimos.

jueves, 19 de junio de 2008

PRIMER BESO





Esta mañana revisando un álbum de fotos que tenía en mi habitación, me quedé sorprendida porque en una de esas fotos salía el chico con el cual yo me di el primer beso, la verdad es que desde esa época no se nada de el y me hizo muchísima ilusión volver a ver esa foto, porque ha pasado mucho tiempo desde aquella época, la verdad es que tengo curiosidad por saber que habrá sido de su vida, si ha cambiado algo, si se acuerda de mí.

Para mí, y creo que cualquier chica de diecitantos era muy importante el primer beso y siempre te lo imaginabas con el chico que te gustaba de clase, que surgiese en un sitio romántico, que estuviéramos los dos solos, pero al final como todo en la vida, nada ocurre cómo tu lo habías planeado, no fue un beso de película ni mucho menos; tampoco el era el chico más guapo de clase y para nada estábamos en una situación romántica, resumiendo que no fue para nada el beso de película que yo tenía en mente, pero en aquel momento en que nuestros labios se juntaron dio todo igual, porque no importaba lo que yo me hubiera imaginado, porque ese fue mi primer beso y eso no se olvida jamás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también me acuedo mucho de mi primer beso