La vida, ¿Que es la vida? Estaremos vivos o solo estaremos soñando que vivimos.

lunes, 23 de junio de 2008

"Príncipes republicanos"

Mi problema será que soy demasiado exigente? igual debería bajar un poco el listón a la hora de elegir a un chico, porque sino me veo sola durante mucho tiempoooo.

Un defecto que tengo esque aunque yo pueda decir que el principe azul no existe, en mi cabeza
hay una pequeña posibilidad de que el principe es real y de que si otras personas han encontrado a su principe o princesa , yo no tendría porque ser diferente.

Al igual que con la selección española de futbol que dicen que no hay mal que 24 años dure, por
fín tienen posiblidad otra vez de ganar la Eurocopa, en mi caso no hay mal que 21 años duré, y espero poder porfín encontrar a esa persona, o por lo menos alguien que se le acerque, y mientras continua la busqueda habrá que ir besando sapos! ¿quien sabe igual alguno se transforma??

La única conclusión que saco de todo esto es que igual no es que ya no queden principes, sino que ahora se han hecho republicanos

No hay comentarios: